Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imagen

Viajé por medio mundo y estas son mis mejores fotografías

El año pasado tuve la suerte de partir de Inglaterra y pasar por Brasil, Perú, Bolivia, los Estados Unidos, Fiji y Nueva Zelanda. Quería compartir con ustedes mis imágenes favoritas, y si eso inspira a alguien para que salga y vea más del mundo, entonces valió la pena.

Cuando salí de casa, yo no era fotógrafo. Pero el tratar de capturar el mundo y compartir las imágenes con mis amigos y familia en casa fue una forma de mostrarles el lugar donde estaba y permitirles acompañarme en mi aventura.

He seleccionado mis 12 favoritas de diferentes lugares, todas tomadas con mi Canon 600D de segunda mano, y que luego de todo lo que le ha lanzado encima el mundo, sigue funcionando.
Me encantaría recibir sus opiniones, y si han ido a alguno de los mismos lugares, ¡me encantaría ver sus fotos también!

More info: Instagram.com

4000 Meters Above Sea Level, Peru



Favela Rocinha, Brazil

Huascarán National Park, Peru

Iquitos, The Amazon Rainforest, Peru

Laguna 69, Peru

Machu Picchu, Peru

Salar De Uyuni, Bolivia

Salar De Uyuni, Bolivia

The Grand Canyon, USA

Tongariro National Park, New Zealand

Yosemite National Park, USA

Zion National Park, USA

Comentarios