Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imagen

Más de 15 Macetas que harán que tus flores derramen un flujo de colores

Muchas personas consideran que las flores son un refrescante toque de color para su patio o jardín, ¿entonces por qué no fortalecer esa impresión haciéndolas literalmente parecer pintura derramada? Estos creativos diseños de jardín le mostrarán cómo se puede hacer para que las flores se parezcan a arroyos y montañas de colores líquidos derramados!

No existe una manera correcta o incorrecta para realizar el derramado en tu jardín, pero una de las cosas en que  la mayoría de los guías están de acuerdo es en decir que usted debe enterrar cerca de la mitad de la maceta en el suelo. Esto, por supuesto, hace que las macetas con estilo derramado sean una gran manera de reciclar ollas viejas o rotas (Si quiere más ideas sobre cómo utilizar ollas viejas, eche un vistazo a nuestra lista de macetas con ollas rotas)! El resto es fácil – elija sus plantas y deles la ubicación y el diseño de su elección!

Si usted tiene un nuevo diseño de macetas para derramado, por favor, compártalo con nosotros añadiéndolo a esta lista - y  también vote sus favoritos!

Steve



dark-sphere.deviantart.com


needlesandleaves.ne

Sonja Stark

Gary McMurray

Clifton Dickinson

Paul Gaske

Sarai


oldcentennialfarmhouse.com

laurries.blogspot.com

greytpapercrafts.blogspot.com

Comentarios